Condiciones de uso

 

Nos dedicamos a la organización de fiestas de pijamas y otros eventos infantiles en Marbella. Ofrecemos un servicio personalizado en el montaje y una decoración para crear la mejor fiesta infantil. Un sinfín de posibilidades para disfrutar de un día inolvidable.

Las Fiestas de pijamas, están compuestas por tipis, cada cual incluye: 2 camas vestidas y almohadas, mantas, decoración temática, cojines y mesitas con mantel a juego. Todos nuestros tipis tienen unas medidas aproximadas de 1,20m² y de 2m altura. PVP 150€/unidad*

Aparte te ofrecemos los siguientes extras:

Pijamas, antifaz, neceseres personalizados (cepillo de dientes, toallita, gel de baño o jabón).

Mesas dulces.

Torre de globos.

Servicio de Catering.

Talleres.

Mini Spa.

Y muchas cositas más.

Nuestro servicio fiestas de pijamas incluye todo lo descrito, pudiendo sufrir cambios según la temática elegida. La contratación mínima será de 2 tipis. En el momento de la contratación se incluirá una cantidad mínima de 100€ (dependiendo de la contratación) en concepto de depósito para cubrir posibles desperfectos de los enseres.

              La reserva se hará con el preaviso de al menos 15 días naturales.

              Todos nuestros servicios tienen la posibilidad de realizarse en exteriores (jardines, terrazas, etc.).

El montaje de los tipis para las fiestas de pijamas se realizarán a partir de las 16:00h y la retirada de todo el material se realizará como máximo hasta las 11:30h del día siguiente (horario modificable según fiesta).

Nuestros servicios están disponibles para la zona de Marbella y alrededores.

Contáctanos

Not readable? Change text. captcha txt